Return to site

Zombies a la 5G

Rated +16

ZOMBIES A LA 5G 

Rated +16

Lenguaje Obsceno. Violencia, Teorías de Conspiración

Antes que nada, aclaramos que esta historia, al igual que todas las que publicamos, es totalmente verídica. 

Nos tardamos en publicarla porque investigamos que las referencias existieran en San Google.

Solo esperamos que Los Illuminati no bloqueen este post. 

😅

A principios de Junio trasladamos un cliente a quien ya conocíamos anteriormente, y durante el trayecto se dio esta interesante conversación.

Cliente:  Y ya te vacunaste?

Angel: Todavía no.

- Haces bien, nunca te pongás la vacuna

- Y eso?

- Es que todo es un plan maquiavélico de los que gobiernan al mundo.

- ¿En serio? 

- ¡Ja! ¿Has visto los videos donde un vacunado sufre de magnetismo en el brazo?

- Pues sí, vi uno donde al que le pusieron la vacuna se le pegaban monedas y una regla de metal

- Ya ves, mirá pues, te voy a explicar.

Y de aquí en adelante le cambió la vida al Ángel.

- Las vacunas traen unas nanopartículas que se te van al cerebro.  Estas nanopartículas están hechas de grafeno que es lo que causa el magnetismo.  Y todo esto no es nuevo, desde hace años se venía planeando todo esto.

El Ángel no decía nada y seguía poniendo atención.

- Mirá pues, te voy a enseñar este video en Youtube. Estos son los judios zionistas, los dueños del mundo, y esto se grabó en 1995. Te vas a cag@r.  Este francés es un "francmason" que se llama Dr. Pierre Gilbert Salama. Aquí él habla sobre los venenos que colocarán en la sangre donde crearán infecciones, y luego se crearán leyes donde te obligan a colocarte la vacuna. Estas vacunas tendrán cristales líquidos que se instalarán en las células del cerebro, y que se convertirán en microreceptores de campos electromagnéticos enviados por ondas ultrasónicas que les impedirá pensar.  O sea te convertirán en un Zombie !!! 

El Ángel tenía los ojos saltados 

👀

 y sin decir nada analizaba lo que el cliente le decía.  

- Lo que viste en las películas de zombies 

 se va a volver realidad, donde vos y yo que no estamos vacunados nos vamos a echar verg@ contra los zombies. y eso no va a pasar dentro de mucho.

Y el cliente seguía evangelizando al Angel sin parar:

- Y fijate que todo esto no sale en CNN, no sale en ABC, no sale en CBS, pero yo te voy a mandar el video.

- Y con el Covid, la tasa de mortalidad es tan baja que yo no me voy a poner la vacuna, no me voy a poner algo experimental, porque es experimental esa mierd@.

- Esa mierda tiene nanopartículas de grafeno!

- Cada persona que se vacunó es una antena. Para cuando enciendan las antenas 5G 

, se va a morir un taleg@zo de gente.

- Se va a morir un verg@zo de gente.

- Y cuando veas que todos empiezan a morir, CNN va a decir que es una nueva ola del virus.

- Y entonces te vas a acordar de mí. Que te lo canté.

- Yo lo único que le pido a la gente es que no se vacune, y que se alejen de los que se vacunaron, porque somos los que vamos a librar la guerra contra esos hijos de la gran put@.

- Y quiénes son esos HDLGP?

- Pues los dueños del mundo, los que ponen a los presidentes de cualquier país. 

- Esto que te estoy hablando, no lo vas a escuchar con cualquiera. 

- Mirá pues, te voy a dar otro dato.  En octubre del 2019, antes de la pandemia, se juntaron en un foro que se llamó Evento 201 para discutir los protocolos de una pandemia.Y por eso se llamó Evento 201, o sea 20 y 1, porque era 2020 y 1 , es decir enero 2021.  Y cuando salió el coronavirus?  Se hizo público en Enero de 2021. Viste?

- Pero no todo ha terminado. 

- Klaus Schwab de la familia Rothschild habla que viene otro golpe a la humanidad, que es el ataque cibernético que está para finales de este año, donde dice que el covid no fue ni mierd@ comparado a lo que nos podemos enfrentar.

- Y ¿cuál es el objetivo?  El nuevo orden mundial !!! 

- Y ¿cuál es el nuevo orden mundial?

- 1 religión, 1 moneda.  Donde el mundo es 1 país, donde mandan estas familias elite adineradas.

- Mi mujer me dice:  "Estás loco!  Estás hablando mierd@s".  Y yo le respondo: "La historia me dará la razón". 

- Yo te lo aseguro, soy una pesona que piensa. Si ves mi curriculum, te darías cuenta.

- Te vas a acordar de mí.  Y vas a decir, alguien me lo dijo. Porque ya está demostrado por científicos independientes. No vendidos, verdad vos.

- Por qué se le pegan los imanes a la gente?  Por el electromagnetismo, van a encender las torres 5G en los próximos meses y se van a empezar a morir todos y van a caer como moscas.

- Bill Gates decía que había que mermar la población. Ese HDP no va poner una vacuna para salvarte. O sea, no hay mucho que pensar pues. Y ese cer0te está financiando esa mierd@.

- Entonces, si te vas por lo que dicen los medios, vas a comer mierd@.  Ojalá no te hayas vacunado. Si no te vacunaste, te felicito.

- Al final de cuentas vamos a luchar contra zombies, y vas a ver, vas a decir.. ese HDP tenía razón.  

- El Angel ni pestañeaba. Y ya no quería seguir oyendo, pero el cliente no paraba.

- El virus maldito fue creado. Anthony Fauci ya está enjuiciado por eso, porque se ha demostrado que dio dinero al laboratorio de Wuhan para desarrollar ese virus.  Lo del murciélago son paj@s, de ahí no vino el virus.

- Te voy a recomendar un libro.. se llama EL ARCO IRIS INVISIBLE

- Fue escrito hace poco. El autor dice que en 2018, la fiebre española fue resultado que a finales de 1917 pusieron todas las torres de radiodifusion, no estaban acostumbrados a esa radiación y se les inflamaban los órganos.  Algunos se murieron, otros sobrevivieron y al final quedaron los que se adaptaron. 

- Y después de la segunda guerra mundial, la gripe no se qué, habían satelites hasta la verg@.  No estábamos acostumbrados a esa radiación. 

- Y ahorita samparon el 5G.... ponete a pensar.. que casualidad.....  ¿Dónde pusieron las primeras antenas 5G como prueba piloto?.  Pues en Wuhan !¿Y las segundas? Donde está el ranking de más alto mortalidad,  fue en San Marino en Europa.

Finalmente, el traslado terminó y el Ángel no dejaba de pensar en el tema.

Al día siguiente se le ocurrió revisar el perfil del cliente en LinkedIn, lo revisó y OH SORPRESA.  El fulano decía trabajar en una empresa de Biotecnología con sede en USA.  

😱

La intriga le corrió por el cuerpo.   ¿Será verdad todo ese rollo?

Sin darse cuenta, el Angel fue adoctrinado y estaba decidido a no vacunarse.  Pero no fue tan fácil.  Las cosas se complicaron cuando su familia le cuestionaba cuándo se aplicaría la vacuna, pues estaba decidido a NO VACUNARSE POR NINGUN MOTIVO.

Un dia platicando con un amigo, le contó esta teoría y el amigo respondió:

ANGEL: Fijate que aquí en mi casa me están retorciendo el brazo para que me vacune pero yo no quiero porque fijate que me contaron esto y esto.

AMIGO: En Guate con las antenas culer@s y el servicio repura verg@ de Tigo y Claro, lo menos q tenés q preocuparte es que te vuelva zombie la red 5G, apenas si aguanta las llamadas, ya vas que a vos te va a dejar zombie wuajajajaja.

A los pocos días, la esposa del Angel lo llevó a la fuerza y le zamparon la vacuna.  Y la vacuna refuerzo al tiempo reglamentario.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly